Columna
Perú 21
01 de Abril del 2019

Lo de Sendero Luminoso en Bolivia no es algo aislado [ANÁLISIS]

Luis Alberto Sánchez, director de la ONG Waynakuna analiza los movimientos de los seguidores del genocida Abimael Guzmán.


Sendero Luminoso realiza campaña de victimización en Bolivia

Seguidores de Abimael Guzmán se pasearon por la televisión, universidad y hasta un organismo de la justicia boliviana defendiendo el genocida pensamiento Gonzalo.


Lo que ocurre en Bolivia no es un hecho aislado , ocurre de forma similar en países como Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.
Sendero Luminoso funciona en el extranjero a través de una coordinadora internacional. Esta es una red liderada por el Movadef conformada por 40 organizaciones, aproximadamente, entre micropartidos, partidos y organizaciones comunistas que tienen como función exportar el ‘pensamiento Gonzalo’. 
Toda esta macabra obra la realiza Sendero Luminoso. La Cancillería peruana ha sido pasiva. Tendrían que monitorear noticias, acciones y otros hechos relacionados con el Perú en el extranjero. Los terroristas saben esto y por ello han podido realizar toda esta guerra de propaganda contra el Perú. 
El apoyo que tiene Sendero en Bolivia no ha de sorprendernos.Corresponde a la simpatía de este grupo terrorista con el chavismo, cuestión que le ha permitido operar en Bolivia y que le ha servido como puerta ideológica para poder infiltrarse en varios espacios del vecino país altiplánico.


Capturas de Pantalla de la columna en Perú 21





Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours