Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Comunicado de prensa n°27/2020

Fuentes internas nuestras pertenecientes a grupos de campesinos cocaleros en el Vizcatán, nos han referido que un número indeterminado de  terroristas en el VRAEM pertenecientes al Militarizado partido comunista del Perú (MPCP) estarían infectados con el temible Covid y que incluso habría algunos fallecidos.

El agente de trasmisión seria el dinero contaminado y las pocas medidas de salubridad al momento de recibir los pagos por el negocio del Narcotráfico en la zona. Esto de acuerdo a versión de pobladores del lugar.

Uno de los terroristas que estaría en esta situación seria el genocida camarada José, quien habría sido contagiado y del cual se desconoce su actual estado de salud. Junto con él, otros terroristas habrían adquirido también esta enfermedad.

Por lo tanto advertimos a las autoridades de las posibles incursiones de terroristas en postas médicas de pueblos buscando medicinas o del posible intento de compra de grandes cantidades de medicamentos sin receta médica por parte de los terroristas en farmacias de algunas ciudades que comprenden el VRAEM.

Por lo contrario que parezca, los terroristas continúan con el negocio del narco continua con la siembra, traslado y venta de la droga sea semiprocesada o totalmente procesada para que esta pueda ser trasladada por distintas modalidades. Ni la pandemia parece detener las actividades ilícitas de esta organización subversiva.

Waynakuna Perú condena todas las acciones terroristas del MPCP en el país, las considera como terroristas y contra los derechos humanos de todos los ciudadanos que vivimos en este país, además de atentar contra el estado democrático.





Lima, 8 de junio del año 2020


Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Número telefónico: 990701349
Facebook: waynakuna.org
Twitter: @waynakunaperu
Correo electrónico: waynakunaperu.org@gmail.com


Imagen de terroristas que custodian al terrorista conocido como José

Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours