Entrevista
Exitosa TV
28 de junio del 2019

Entrevista en Exitosa Tv, al director de Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, Luis Alberto Sánchez Cáceres, sobre el terrorismo en el VRAEM y las acciones de los brazos políticos del grupo terrorista sendero luminoso.

En la entrevista en el programa que conduce José Rocha, se habló sobre la necesaria reforma de los servicios de inteligencia de las fuerzas armadas y policiales tras el asesinato de tres valerosos soldados del ejército a manos de los terroristas en el VRAEM.

También se habló sobre el Comité de base Mantaro rojo, la otra facción terrorista en ese lugar, y la entrevista que brindaron para un medio internacional chileno. Esta entrevista que dio la terrorista alias camarada Laura, es un documento ideológico de 16 páginas.

Se denunció también las ceremonias terroristas realizadas por el Movadef, Afadevig y Ratio Iuris en Argentina y Chile. En este último país, participo el ex candidato a la presidencia de Chile. Eduardo Artes, quien en todo momento apoyo a sendero luminoso.

En otro momento se habló, sobre la presencia de otras organizaciones criminales en el país, como el Comando bermejo Rojo en Madre de dios, o los remanentes de las FARC en la zona del putumayo, y la presencia del Hezbolá, que se dedica a actividades de financiamiento a través del narcotráfico.

Lo que existe en el VRAEM con el militarizado partido comunista del Perú, es un cartel del narcotráfico.




Video / Exitosa tv





  Foto | Captura de pantalla


 Foto | Captura de pantalla

Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours