Noticia publicada en la edición impresa del Diario Expreso sobre el anuncio de la liberación de terrorista del Hezbolá. 

Noticia
Diario Expreso
26 de octubre del año 2020 

Poder Judicial liberaría a supuesto miembro del Hezbolá

Muamad Amadar fue detenido con adherencias de explosivos y admitió ser miembro del grupo terrorista.


Un integrante del Hezbolá, detenido en el año 2014 en el distrito de Surquillo, por manipulación de sustancias explosivas, sería liberado en los próximos días, por exceso de carcelería.

Así lo informó la ONG Waynakuna que señala que integrantes del brazo legal de esta organización terrorista ya habrían enviado a sus ‘agentes legales’ para iniciar la defensa de este libanés.

Se debe indica que el entonces director de la Policía, Jorge Flores, reveló que Muhamad Ghaleb Hamdar o Muamad Amadar admitió ser miembro del grupo terrorista Hezbolá.

Según las investigaciones, a Muhammad Ghaleb Hamdar, quien ingresó a Perú con un pasaporte de Sierra Leona, donde figuraba una identidad falsa que correspondía al nombre de Muhammad Amadar, se le encontró adherencias explosivas de TNT, tanto en sus manos como en algunos bienes de su casa.

Según pesquisas de inteligencia, Hezbolá tiene una red de narcotráfico en el Perú, la cual opera en la zona central del país, con la finalidad de financiar esta organización terrorista.

La droga viene principalmente del Vraem, indican, por lo que hay evidencias de un nexo con Sendero Luminoso, liderado por los hermanos Quispe Palomino. La droga sale del país, y es vendida al mercado norteamericano y europeo. El dinero es lavado de distintas formas para finalmente ser depositado en las cuentas secretas de Hezbolá.





Noticia publicada por el Diario Expreso en la cual se menciona la denuncia de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú.

Poder Judicial liberaría a integrante de Hezbolá, gracias a defensa jurídica organizada por este grupo terrorista.

Hezbolá tiene una red de narcotráfico en el Perú.


Los nexos de esta organización llegarían hasta el VRAEM en donde operan los terrorista del Militarizado partido comunista del Perú. 




Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours