Foto: Sin City





Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Comunicado de prensa n°42 /2020

                                                                   
Frente a hechos criminales en Surco


 
La violación de una joven a manos de 4 jóvenes en el distrito de Surco, nos debe de llamar a la reflexión, sobre el camino que está tomando nuestra sociedad y la clase de ciudadanos que se están formando.
 
Tenemos una sociedad enferma, no solo por este caso, sino por otros, en los cuales tanto hombres como mujeres jóvenes se ven envueltos como víctimas.
 
El mismo hecho, de acuerdo a investigaciones periodísticas habría sido planificado puesto que la víctima habría sido drogada.
 
Frente a estas revelaciones queremos manifestar nuestra solidaridad con la joven agraviada y pedirle al congreso de la república y al poder judicial que modifiquen la normativa frente a hechos como este, creemos que debe de existir la cadena perpetua para esta clase delitos, cuando se prueba que es un acto planificado y que ha sido hecho en grupo,  esto como forma disuasiva de posibles actos similares en el futuro.
 
De igual forma deploramos las declaraciones del abogado de uno de los imputados, las cuales consideramos como ofensivas a la opinión pública.
 


 
 
Lima, 21 de Octubre del año 2020
 


 
Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Número telefónico: 990701349
Facebook: Waynakuna.org
Twitter: @waynakunaperu
Correo electrónico: waynakunaperu.org@gmail.com
 
 

Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours