Entrevista
Diario Expreso
Miércoles 13 de noviembre del 2019
Edición impresa
Sección judicial

CIDH deslinda de abogados senderistas 
Luis Alberto Sánchez, de Waynakuna, saludó este gesto que demuestra que SL no pudo engañar a los magistrados.


Luego de que EXPRESO hiciera eco de una denuncia de la ONG Waynakuna, de que abogados de Sendero Luminoso habían sorprendido a miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, este organismo se pronunció.

“Ante noticias que circulan en medios de comunicación del #Peru sobre la presencia en el III Foro del Sistema Interamericano de “ONGs” que hacen apología de la violencia, la @CIDH rechaza categóricamente haber expresado interés en hacer “alianzas” con esos grupos”, tuiteó.

Agregaron que siempre han sido enfáticos en rechazar y no admitir el uso de lenguaje de violencia o la apología al terrorismo o a la violencia.

Luis Alberto Sánchez, de Waynakuna, saludó este gesto que demuestra que SL no pudo engañar a los magistrados.


Link de la entrevista: https://www.expreso.com.pe/judicial/cidh-deslinda-de-abogados-senderistas/


 Foto: Edición impresa de Diario Expreso, del dia 13 de noviembre del 2019. En la foto, se puede ver la entrevista al director de Waynakuna Perú, sobre la respuesta de la CIDH a la presencia de sendero luminoso en foro organizado por ellos.

Foto: Edición impresa de Diario Expreso, del dia 13 de noviembre del 2019. La CIDH habría rechazado alianzas con grupos terroristas.

Foto: Edición impresa del Diario Expreso del dia 13 de noviembre del 2019. La comisión interamericana de derechos humanos, dio respuesta a denuncia de Waynakuna Perú y Diario Expreso.

Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours