Waynakuna Perú
ONG de derechos Humanos
Comunicado Nº28

Hace algunas horas, el grupo terrorista Militarizado partido comunista del Perú dirigido por los terroristas Quispe Palomino, han asesinado a 4 valientes  miembros de la policía nacional, ante estos hechos, Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, quiere manifestar los siguientes.

1.    Condenamos los asesinatos del Militarizado partido comunista del Perú, comandado por los terroristas José y Raúl Quispe Palomino contra valerosos miembros de la policía nacional que murieron en el cumplimiento de su deber.

2.    Las imágenes que han exhibido diversos medios de comunicación nos llevan a la reflexión sobre la demencial acción del terrorismo en el VRAEM y nos hace recordar el daño que le hace el terrorismo y el comunismo a la democracia en el país. En ese sentido queremos señalar que el MPCP es un grupo terrorista y comunista relacionado al narcotráfico y que en la práctica se han convertido en un cartel del Narcotráfico. Por lo que estas muertes de valientes policías son producto del narco comunismo en el Perú.


3.    Queremos advertir a la ciudadanía y a los medios de prensa el peligro que se centra sobre el VRAEM para el país. Tenemos a la fecha registrados dos grupos terroristas que operan en la zona. El Comité de base Mantaro Rojo dirigido por el terrorista Netzel López y el Militarizado partido comunista del Perú, que es dirigido por los terroristas Quispe Palomino. Uno de tendencia ideológica del demencial pensamiento Gonzalo y el otro que se ha autoproclamado como Maoísta y que paradójicamente se ha escindido del liderazgo del terrorista Abimael Guzmán. En la práctica es como un MRTA en el VRAEM.

4.    Tal como lo hemos denunciado hace algunos días, el grupo terrorista, MPCP de los Quispe Palomino, han iniciado una campaña de propaganda para reclutar terroristas, con dinero del narcotráfico, cuestión que condenamos y deploramos.

5.    Queremos mostrar nuestra preocupación, por el grupo Aspret, quien continúa en tratos con el MPCP, defendiendo a este grupo en redes sociales, cuando debería estar denunciándolo y condenando sus acciones.  En uno de sus últimos videos colgado en redes sociales, incluso, se filma luego de haber sostenido una reunión con los terroristas Quispe Palomino, en el mismo VRAEM, cerca al Vizcatan tal como lo narra en el mismo video. Cuestión que nos parece sumamente preocupante.

6.    En el video, además de boca de los propios miembros de Aspret, relatan los acuerdos de su reunión, los 10 días en que han estado en el VRAEM, entre otros detalles, que nos parecen, increíbles y cuestionables, como un grupo como ASPRET puede ir al VRAEM, y reunirse con terroristas y asesinos, como son los Quispe Palomino. Todo esto, sin el menor seguimiento y con total libertad. Y sobre todo sin ser detectado.

7.    Queremos manifestar una vez más, nuestra condena a los asesinatos cometidos por los hermanos Quispe Palomino en el VRAEM.

8.    Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, creemos que defender los derechos humanos, también es de defender los derechos de policías y soldados del ejército, y denunciar las muertes.



Lima 08 de junio del 2018


Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos.
Cel: 990701349
Facebock: waynakunaperu.org
Twitter: @waynakunaperu






Video colgado en las propias redes sociales de ASPRET

Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours