Noticia
Willax TV
20 de mayo del año 2021


Anahí Durand, integrante de equipo técnico de Pedro Castillo, firmó carta a favor de Víctor Polay Campos

En agosto de 2015, Durand participó como panelista en la presentación del libro ‘La palabra desarmada’ del exnúmero 2 del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, Alberto Gálvez Olaechea.

Anahí Durand, integrante del equipo técnico de Pedro Castillo, aparece en un pronunciamiento a favor de Víctor Polay Campos, y como comentarista en la presentación de libro ‘La palabra desarmada’ de Alberto Gálvez Olaechea, segundo al mando del MRTA.

En el 2018, la exjefa del plan de gobierno de Juntos por el Perú y otros personajes suscribieron un pronunciamiento pidiendo el traslado de Víctor Polay Campos, líder y fundador del MRTA, desde el penal de la Base Naval del Callao a una prisión civil administrada por el INPE, según un informe de la ONG Waynakuna Perú.

Ellos califican de arbitraria e injusta la condena de 35 años que el Poder Judicial aplicó a Polay Campos y señalaron que su reclusión en la Base Naval es una ‘venganza política’.

En agosto de 2015, Durand participó como panelista en la presentación del libro ‘La palabra desarmada’ del exnúmero 2 del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, Alberto Gálvez Olaechea.

Link de la entrevista: https://willax.tv/anahi-durand-integrante-de-equipo-tecnico-de-pedro-castillo-firmo-carta-a-favor-de-victor-polay-campos/











Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours