Comunicados investigacion y denuncia contra el terrorismo

Movadef realizo campaña de propaganda terrorista en el país.

15:50Waynakuna Perú


Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Comunicado Nº32/2018


El brazo político de sendero luminoso, MOVADEF, continua con su campaña de propaganda proterrorista, esta correspondería al “Plan Amanecer”. La misma ha sido realizada en diversos puntos del país y de la ciudad de Lima. Al conocerse estos hechos, Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, quiere manifestar los siguientes:



1.    Movadef, brazo político de sendero luminoso, viene desarrollando una campaña de propaganda política proterrorista en distintas ciudades del país. Esta seria parte del Plan amanecer, el cual consiste en obtener condiciones para una nueva lucha armada. Dentro del Plan Amanecer, también esta la campaña para rechazar los nuevos juicios por el caso Tarata, contra el actual líder de sendero Luminoso, Osmán Morote. Esta campaña denominada “Abajo la farsa de nuevos juicios” es parte de la campaña de propaganda contra los nuevos juicios por el caso del atentado terrorista de Tarata cometido por Abimael Guzmán y por el caso Perseo, contra los líderes del proterrorista MOVADEF.

2.    La campaña proterrorista se ha realizado, en la ciudad de Lima principalmente en los distritos de Comas, Villa María del Triunfo, Cercado de Lima, independencia, Santa Anita y además en los exteriores de la ciudad universitaria de San Marcos. También se ha realizado en calles de la provincia constitucional del Callao y en otras regiones, como Piura, Lambayeque, y Ayacucho.

3.    En estas ciudades y distritos el grupo proterrorista MOVADEF ha desplegado, banderolas con frases alusivas contra los nuevos juicios por el caso Tarata y los juicios por el caso Perseo. Las fechas de las banderolas corresponden a los días 21 de Julio y 23 de Julio.


4.    En Comas MOVADEF ha desplegado banderolas cerca de la avenida Túpac Amaru. En cercado de Lima, en uno de los puentes de la Avenida Oscar Benavides. En Villa el Salvador, en uno de los puentes de la panamericana Sur. A horas del mediodía en medio de la sorpresa de miles de conductores que transitaban por esta ruta. En el distrito de Santa Anita, en el intercambio vial de Santa Anita, en horas de la noche y en medio de una llovizna.  En el Callao en los alrededores de la avenida Argentina. En la región de Ayacucho se ha colgado banderolas en el Puente Enace, en la capital de ese departamento. En Lambayeque, la campaña del proterrorista MOVADEF, se realizó el 21 de Julio, en los exteriores del mercado Santa Lucía en Ferreñafe en el cual repartierón volantes además alusivos al "pensamiento Gonzalo", ideología terrorista y genocida.

5.    Alertamos a las autoridades de estos hechos y tener cuidado de la propaganda terrorista que está siendo desperdigada en diversos puntos del país de forma “invisible” con la cual MOVADEF pretende ideologizar y comunicar sus ideas a la población.

6.    Alertamos al congreso de la república, al ministerio del interior a la opinión pública y medios de comunicación de estos hechos.



Lima, 24 de julio del 2018



Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Cel: 990701349
Facebook: waynakuna.org
Twitter: @waynakunaperu









Banderola en los exteriores de la ciudad universitaria de San Marcos. 

Banderola del proterrorista MOVADEF colgada en uno de los puentes cercanos al intercambio del Ovalo Santa anita.

Banderola de sendero luminoso, colgada en uno de los puentes de la panamericana Sur en Villa el Salvador, en horas del mediodía.



Banderola en el distrito de Cercado de Lima, en uno de los puentes de la avenida Oscar Benavides.


Banderola colgada en un parque cerca a la avenida Túpac Amaru.


Banderola colocada cerca a la avenida Argentina, provincia constitucional del Callao.



Banderola proterrorista del MOVADEF colgada en el puente Enace, en la capital de la región de Ayacucho


Campaña de propaganda y agitación política del grupo proterrorista MOVADEF, en el mercado de Santa Lucia, en ferreñafe, Lambayeque, el día 21 de Julio.








You Might Also Like

1 comentarios

  1. UNA VEZ MÁS ATENTAN CONTRA EL ESTADO DE DERECHO EN EL PERÚ; PRETENDIENDO NEGAR LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y EXPRESIÓN; ASÍ COMO EL DERECHO A LA DEFENSA... DIFAMAN Y CALUMNÍAN IMPUNEMENTE AL AMPARO DE SUS PROTECTORES CORRUPTOS ENQUISTADOS EN LOS DIFERENTES PODERES DEL ESTADO...

    ResponderEliminar

Popular Posts

Contactenos

Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, es la primera ONG antiterrorista del país dedicada a prevenir el resurgimiento de sendero luminoso a través de sus brazos políticos. Así mismo de dedica a denunciar los actos que cometió sendero luminoso durante la década de los ochentas, actos de lesa humanidad y de genocidio contra el pueblo peruano. Así mismo es una organización que condena y denuncia cualquier forma de terrorismo, narcotráfico o grupos extremistas en el Perú, en cualquier país de la región o el mundo. También se dedica a concientizar a organizaciones sociales y jóvenes en el país. Waynakuna Perú realiza capacitaciones, campañas, foros y otras actividades en beneficio de la población peruana. Waynakuna Perú condena toda forma de dictadura es por eso que se pronuncia en contra de las dictaduras de Venezuela, Cuba, y Corea del Norte. Waynakuna Perú así mismo esta dedicada a capacitar a la población sobre como la corrupción afecta los derechos humanos y por tanto afecta el progreso y el futuro del país. Waynakuna Perú es la primera ONG en denunciar y luchar contra el resurgimiento del terrorismo en el país, es profamilia, y trabaja con diversos sectores del país.


Luis Alberto Sánchez Cáceres
Waynakuna Perú Ong DD.HH
Director general

E.mail/waynakunaperu.org@gmail.com

Móvil/ 990701349




Formulario de contacto