Entrevista
RCR Enlace Regional
18 de julio del 2018
Conduce: José Hernández

Entrevista al director de Waynakuna Perú, Luis Alberto Sánchez Cáceres como especialista en temas contra el terrorismo y narcotráfico, sobre el operativo de las fuerzas armadas y policiales en la zona del Putumayo, denominado “Armagedón” que conllevo a la detención de 51 civiles. En la entrevista se señala que las disidencias de las FARC operan en las zonas del Putumayo y Ramón Castilla, por el tema del Narcotráfico, y las rutas de la droga que salen del VRAEM.

Además se señala que las FARC están constituyendo en estas zonas “bases de apoyo” las cuales representan la incubación de una futura lucha armada y que es por eso que las fuerzas armadas han intervenido en la zona del Putumayo.

Se señala también que la pobreza en el lugar es un camino para el Narcotráfico y que el estado debe invertir en el desarrollo de los pueblos en el Putumayo y Ramón Castilla.

RCR Enlace regional es una Radio que llega a distintas radios del interior del país. En especial a las zonas del VRAEM y del oriente peruano.

Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos.





Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours