Comunicado Nº15/2018

Sendero luminoso a través de sus brazos políticos Movadef y Fudepp continua infiltrándose en protestas y realizando marchas por la capital, en esta ocasión sendero marcho por la realización de la cumbre de las Américas y contra la presencia de representantes de los Estados Unidos, junto a otros colectivos. Estos hechos hacen que Waynakuna Perú, Ong de derechos humanos se pronuncie.


1.    Sendero luminoso continúa marchando por las calles de Lima, e infiltrándose en diversas protestas sociales y políticas. El 05 de Abril, diversos colectivos convocaron a una marcha en Lima en solidaridad a la marcha de algunas bases del SUTEP, los 26 años del autogolpe de estado y por la entonces presencia del presidente de los estados unidos de América Donald Trump, para su visita en la cumbre de las Américas.

2.    Integrantes de sendero marcharon de forma encubierta, pero con carteles alusivos a sendero luminoso y algunos de sus dirigentes se infiltraron en la protestas del 05 de Abril, además de repartir volantes con mensajes alusivos a la defensa de Abimael Guzmán. Marcharon junto a diversos colectivos, quienes no se inmutaron ante su presencia y tampoco impidieron su presencia en la misma. Así mismo desplegaron una banderola con los colores de su agrupación pero sin el logo de la misma, sin embargo la presencia de Nora Alva, en la misma delataba su presencia.


3.    Si bien la nueva ley contra la apología al terrorismo, ha evitado que porten gigantografias con los rostros de terroristas, no impide que salgan a las calles se infiltren en protestas, marchen e incluso hagan proselitismo político captando más adeptos. Este encubrimiento es parte del mimetismo que pretenden dar ahora a sus actos de proselitismo político para no ser detectados por la policía.


4.    El día 11 de Abril, sin embargo desplegaron Banderolas en los distritos de Villa El Salvador, Independencia y Villa María del triunfo, tal como prueba el registro fotográfico en nuestro poder. El día 12 también, desplegaron banderolas en los puentes cercanos al Aeropuerto Jorge Chávez. Movadef desplego banderolas contra de la presencia del Vicepresidente Mike Pence, y en contra de Donald Trump en las calles de estos distritos. La campaña del Movadef se realizó en horas de la noche y de la madrugada de acuerdo a nuestras fuentes. ¡Yankee go home! Fue el lema que se pudo visualizar en las banderolas y con el cual sendero luminoso se unió a las protestas convocadas en Lima.



Lima, 12 de Abril del 2018

Waynakuna Peru
Ong de Derechos humanos
Facebook/Waynakuna.org
Celular/ 990701349
Twitter/waynakunaperu                  



Banderolas del Movadef en contra de la presencia del vicepresidente de los EE.UU. Mike Pence y en contra de Donald Trump en distritos de Lima.




Banderola del grupo proterrorista Movadef, cerca a la avenida Túpac Amaru, en el distrito de Independencia.



Banderolas del grupo proterrorista Movadef, cerca a la Panamericana Sur, en el distrito de Villa el Salvador.




Banderolas del grupo proterrorista Movadef, en el distrito de Villa Maria del Triunfo.




Banderolas del Movadef, grupo prosenderista en las inmediaciones de los puentes cercanos al aeropuerto Jorge Chavez.





Marcha de sendero luminoso por las calles de Lima, en contra de la presencia de Donald Trump, los 26 años del Autogolpe del 05 de Abril y la huelga preventiva de las bases del SUTEP.




Nora Alva, secretaria general del FUDEPP, con megáfono en mano, dirigiendose a sus huestes.



"Por una reconciliación nacional" Lema que utiliza el Movadef en sus marchas por las calles de varios distritos. No hay que olvidar que sendero luminoso asesino a miles de personas inocentes en la década de los ochentas.




Lema del Movadef en varias de sus marchas.


Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours