Entrevista
Diario Correo
23 de Abril del 2018
Entrevista a cargo de Damián Retamozo

Entrevista acerca del proselitismo de Sendero luminoso en diversos distritos del país y las denuncias de Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, en contra de esa organización terrorista. Se cita en la entrevista al director de Waynakuna Perú, Luis Alberto Sánchez Cáceres, como especialista en temas contra el terrorismo, junto con Marcos Ibazeta y otros destacados especialistas en el tema.

En la entrevista además Diario Correo realiza una infografía con las denuncias de Waynakuna Perú, sobre las acciones de sendero luminoso, en cuánto a propaganda terrorista.

Se destacan por ejemplo, La propaganda terrorista de Sendero luminoso por la cumbre de las Américas, en la zona de Carapongo, en puentes de Villa el Salvador,  entre otros.


Sendero Luminoso ejecuta intenso proselitismo encubierto (INFOGRAFÍA)

Fotos de la ONG Waynakuna Perú muestran acciones propagandísticas recientes del Movadef y Fudepp que apuntan al desarrollo de una estrategia política destinada a infiltrar la protesta social y de organizaciones en sindicatos
Todo indica que Sendero Luminoso (SL) ejecuta sin descanso unaintensa actividad proselitista en Lima y las regiones, según afirman especialistas como Marcos Ibazeta (exmagistrado antiterrorista), José Luis Gil (exmiembro del Gein) y Luis Alberto Sánchez (director de la ONG Waynakuna Perú).
Los seguidores de Sendero, captados por organismos de fachada -MovadefFudepp y el Sute Conare-, se infiltran en universidades, movimientos barriales, sindicales, juveniles y femeninos, en protestas contra proyectos extractivos, en marchas de organizaciones de izquierda y en cuanta oportunidad de generar violencia se presente.



Fotos de la edición impresa del diario correo del día 23 de Abril del 2018









Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours