Entrevista
Canal N
Contacto N
20 de Abril del 2018
Conduce: Mijael Garrido Lecca.

Entrevista sobre la liberación de los terroristas Osmán Morote y Margot Liendo. El director de la Ong de derechos humanos Waynakuna Perú, Luis Alberto Sánchez Cáceres, fue entrevistado en Canal N junto con el ex jefe de las fuerzas armadas general Otto Guibovich y Pedro Yaranga.  en esta entrevista el director de Waynakuna Perú, habló sobre los grupos terroristas, que operan en el Perú.


Los grupos que actualmente operan en el país son: El Movadef Fudepp, el Comité de Base Mantaro Rojo y el Militarizado partido comunista del Perú en el VRAEM y el Frente terrorista Oliver Sinisterrta (FARC) en la selva.

Se señala además que los terroristas Osmán Morote y Margot Liendo, salen en libertad en una fecha de celebración de sendero luminoso, el autodenominado "Día del prisionero político", fecha que es una falsedad puesto que en el Perú hay terroristas encarcelados y ningún prisionero político. 

Además de esto, se señala que Osmán Morote, sale en libertad para dirigir a sendero luminoso, y ejecutar el Plan amanecer, el cual es para organizar una nueva lucha armada en el Perú por parte de sendero luminoso. 





Video de la entrevista








Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours