Waynakuna Perú
Ong de derechos humanos
Comunicado Nº12


Sendero luminoso, continua con su campaña de propaganda e infiltración en diversos lugares del país, ante estos hechos, indignantes Waynakuna Perú, Ong de derechos humanos quiere manifestar los siguientes:

1.    Movadef cumpliendo la IV etapa del Plan Amanecer, continúa con su campaña de propaganda por diversas zonas del país, con total impunidad, tal como lo hemos venido denunciando en el comunicado número 11. La propaganda ideológica de sendero luminoso, en esta ocasión se ha realizado en el cono Norte, con el despliegue de Banderolas con propaganda alusiva al Movadef en Comas e Independencia los días 23 y 24 de Marzo. Es en este cono principalmente en donde sendero luminoso, viene realizando un trabajo de adoctrinamiento político y un trabajo de propaganda ideológica en los últimos años.

2.    La nueva campaña del Movadef, también se realizó en las ciudades de Puno el 21 de Marzo con el pintado de paredes en el centro de la ciudad, en  Piura con el despliegue de Banderolas en el Puente de Chulucanas y en el ciudad de Arequipa el día 23 de Marzo con el despliegue de Banderolas en algunos puentes de la avenida independencia.


3.    Los despliegues de banderolas también se han realizado en los puentes de Villa el Salvador, el 23 de Marzo, en la panamericana Sur. Además de la Universidad nacional mayor de San Marcos. En los exteriores de esta casa de estudios el 21 de Marzo, han desplegado banderolas, las facciones senderistas autores del hecho, ha sido Movadef San Marcos y Alma Matinal. Esta propaganda se ha realizado en los días previos a la renuncia de Pedro P. Kuczynski  a la presidencia de la república. Por lo que se entiende el trasfondo político de la misma.


4.    Pero no solo el Movadef realiza trabajo proterrorista en el país. Fudepp otro de los brazos políticos de sendero luminoso, se habría infiltrado en la marcha contra el proyecto de ley de modalidad formativa laboral para jóvenes de institutos y carreras técnicas, e incluso marcho por el centro de Lima, a vista y paciencia de las autoridades.  En las fotos del 16 de Marzo, Fudepp, desplegó banderolas y carteles a favor de sendero luminoso y además con megáfono en mano, hizo arengas en contra de la democracia. A pocos metros los seguían miembros de la policía nacional sin que realizaran ninguna detención. Además los colectivos dentro de la marcha parecían ser indiferentes a la presencia de sendero luminoso. Nora Alva, la nueva secretaria general del Fudepp, es quien dirigió toda esta operación e infiltración proterrorista.

5.    En ningún momento se vio el rechazo a este grupo, por el contrario los colectivos convocantes a la manifestación marcharon junto al Fudepp hasta la plaza San Martin. Sendero luminoso viene realizando un trabajo de infiltración y captación de nuevos simpatizantes en los últimos años y no es de descartar que haya infiltrado algunos de los grupos convocantes a la marcha del día 16 de Marzo. Sendero Luminoso esta infiltrado en colectivos juveniles en el país con los cuales realiza trabajo político.

6.    Movadef también prepara una campaña de propaganda en Rusia por la clasificación del Perú al mundial. Fuentes internas nuestras en la Universidad nacional mayor de San Marcos, refieren el próximo viaje de uno de los colectivos del Movadef para realizar trabajo político e ideológico a favor de Abimael Guzmán en ese país. En las fotos se puede una Banderola del Movadef, sostenida por varias personas, entre ellas, Olfer Leonardo, en circunstancias aún no del todo determinadas.

7.    Sendero luminoso es un grupo terrorista, que tiene como brazos políticos a Movadef Fudepp y otros colectivos quienes defienden y justifican el accionar terrorista de ese grupo.

8.    Alertamos a las autoridades y al nuevo gobierno de las acciones proterroristas de esta organización, que continua con su accionar con total impunidad.





Lima, 25 de Marzo del 2018



Waynakuna Perú
Ong de derechos humanos
Cel./ 990701349
Waynakunaperu.org@gmail.com
Facebook/waynakuna.org
Twitter/@waynakunaperu





Marcha del Fudepp en el centro de Lima el 16 de Marzo por la marcha contra el proyecto ley de modalidades formativas para estudiantes de carreras técnicas.






Banderola proterrorista en puente de la Avenida Tupac Amaru, el día 24 de Marzo.


Banderola proterrorista en el distrito de Independencia el día 23 de Marzo.

Pintas en la ciudad de Puno, el 21 de Marzo.

Banderola en los exteriores de la universidad nacional mayor de San Marcos.

Banderola en puente de Chulucanas en Piura.

Banderola proterrorista en Cercado de Lima.

Banderola en la ciudad de Arequipa el día 23 de Marzo.

Movadef en el estadio Arena de Kazan en Rusia.

Banderolas proterroristas en puente de la panamericana Sur, Villa el Salvador el 23 de Marzo.


Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours