Waynakuna Perú
Ong Derechos Humanos
Comunicado Nº10/2018


Movadef, brazo del grupo terrorista sendero luminoso, continua con actividades fuera de la ley, contrarias a la democracia, frente a este hecho, Waynakuna Perú, Ong de derechos humanos, quiere expresar lo siguiente:

1.    Movadef, realizo propaganda política frente al Mercado Central de Carapongo, en el cual, no sólo repartió volantes, sino que además provistos de un megáfono, realizo arengas a sendero luminoso e improviso un discurso por el día internacional de la Mujer.

2.    Estas actividades proterroristas son parte del plan amanecer de sendero luminoso, y que tienen como una de sus fechas centrales el 8 de Marzo, día internacional de la Mujer, En esta actividad participaron las bases de Movadef Santa Anita y Movadef Ate vitarte, ante la mirada atónita y extraña de los transeúntes. Como parte de su discurso se refirieron a los damnificados por los huaycos en la Zona.


3.    Además de las críticas al gobierno de turno, pidieron la libertad para terroristas como Elena Yparraguirre y Victoria Trujillo, además de otros sanguinarios senderistas como Abimael Guzmán y Osman Morote. No es la primera vez que el Movadef, solicita la libertad de terroristas en otras actividades del año pasado, tanto por el día de la Mujer en la plaza San Martin, El llamado Día de la Heroicidad, el día del trabajo, y el autonombrado como día del prisionero político, pidieron, la libertad de estos conocidos terroristas.

4.    Otras actividades por el Día internacional de la Mujer, por parte del Movadef y Fudepp, se registraron en Argentina, Junín y Villa el Salvador. Hasta el momento la nueva ley contra la apología al terrorismo, parece no estar dando resultados. Waynakuna Perú además quiere manifestar que todas estas actividades de propaganda de sendero luminoso por el día de la muer, constituyen apología al terrorismo las cuales son condenables y merecen la denuncia de la sociedad en su conjunto, puesto que fue sendero luminoso, quién asesino a mujeres, como María Elena Moyano, Pascuala Rosado y en el atentado terrorista de Tarata.




Lima, 14 de Marzo del 2018


Waynakuna Perú
Ong de Derechos humanos
Cel/ 990701349
Facebook/ waynakuna.org
Twitter/ @waynakunaperu



Video filtrado por redes de información de la Ong Waynakuna en la U.San marcos.










Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours