Noticia
Diario Expreso
22 de Enero del año 2020

Terroristas adoctrinan niños en Pangoa, Junín

22 Ene 2020 01:00 am

Los terroristas del “Militarizado Partido Comunista del Perú (MPCP)”, sustituto de SL, tienen campos de concentración en donde mantienen en condición de esclavitud sexual a decenas de mujeres nativas, con quienes tienen hijos que luego son adiestrados como terroristas.
Así lo advirtió la ONG Waynakuna Perú, la cual indicó que los terroristas tendrían al menos uno de estos campos en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, Junín, en una zona de difícil acceso.
“Tienen campos de concentración los cuales son fijos y sirven para el entrenamiento, adoctrinamiento y enseñanza del maoísmo”, señaló la ONG.
La ONG informó que allí habría al menos 50 mujeres prisioneras y un número indeterminado de niños, llamados “pioneritos”, que son adoctrinados para participar en actos terroristas.
A las mujeres, además de ser explotadas sexualmente, las obligan a trabajar en labores de esclavitud agrícola, que tiene como objetivo la alimentación del grupo criminal, manifestó un vocero de Waynakuna a los medios.

«RAÚL Y OLGA»

Según esta ONG, quienes dirigirían estos campos serían los terroristas “Raúl” y “Olga”; para algunos; y Helena, de acuerdo a otros testimonios. “La educación de los llamados ‘niños pioneritos’ se basa en en el odio hacia el Estado, el Ejército y la Policía, además de la lectura de libros de corte maoísta”.



Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours