Entrevista
Exitosa TV
4 de diciembre del 2019

Entrevista en Exitosa TV, al director de la ONG de derechos humanos ,Waynakuna Perú, Luis Alberto Sánchez Cáceres, el día 4 de diciembre, en el programa, La verdad en Exitosa, que conduce la periodista Fátima Aguilar.

En esta conversación Sánchez Cáceres, trató sobre las controvertidas candidaturas al congreso del próximo año, en especial, habló sobre Eddy Villarroel, apodado en redes sociales como Sacha, quien ha sido detenido por la Dircote por sus vínculos con los terroristas del militarizado partido comunista del Perú, que opera en el VRAEM.

Además también habló sobre los campos de concentración de estos terroristas, en los cuales decenas de mujeres nativas se encuentran en condición de esclavitud sexual y servidumbre.

Así mismo, el director de la ONG de derechos humanos, señaló que esta organización criminal dirigida por los hermanos Quispe Palomino, son en la práctica un cartel del narcotráfico, el cual es responsable por la muerte de más de 400 valientes policías y soldados del ejército.


Lima, 4 de diciembre del 2019


Video: Entrevista en los estudios de Exitosa TV, al director general de la ONG de derechos humanos Waynakuna Perú, Luis Alberto Sánchez Cáceres, en donde hablo sobre las controvertidas candidaturas al congreso por Lima.



 Foto: Entrevista al director de la ONG de derechos humanos, sobre candidaturas controvetfidas al congreso por Lima.

 Foto: En los estudios de Exitosa TV, el director de la ONG de derechos humanos, condeno las acciones de los terroristas en el VRAEM.

Foto: En el programa la verdad en exitosa, que conduce la periodista Fátima Aguilar, el especialista en temas contra el terrorismo, Luis Alberto Sánchez Cáceres, denuncio las acciones del militarizado partido comunista del Perú.
Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours