Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Comunicado Nº52/2018


Sendero luminoso, grupo terrorista, habría iniciado una campaña de propaganda en defensa del Mausoleo terrorista de Comas, conocidos los hechos, Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, quiere denunciar los siguientes:


1. El día de ayer en horas de la noche, sendero luminoso a través de sus brazos políticos MOVADEF Comas, ha iniciado una campaña de propaganda para defender el inefable mausoleo terrorista de Comas, en vista que el Alcalde ha dado un ultimátum para su demolición. Es así, que han realizado pintas en los muros de la Avenida Belaunde y en la zona conocida como Carmen Alto.

2. Estas pintas terroristas fueron realizadas en los muros de la avenida Sierra Maestra en la zona de Carmen Alto, a escasos metros de una parroquia y a pocas cuadras del cementerio Mártires 19 de Julio, lugar donde se halla el mausoleo terrorista de Comas. En esta calle han escrito con pintura roja “Respeto a los asesinados en el frontón”.

3. En la avenida Belaunde, en la cuadra 7, también se ha realizado estas pintas con el lema “No a la demolición de los nichos” en un muro el cual ha producido la alarma de los vecinos de la zona.

4. De acuerdo a nuestras fuentes, las bases terroristas de Sendero, MOVADEF Comas y FUDEPP Comas, han amenazado a las personas, que viven dentro del cementerio; producto de una invasión a los cerros aledaños en la década de los ochentas; de ocurrir la demolición del  terrorífico Mausoleo terrorista, lo mismo, que ha vecinos del lugar. Alertamos a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

5. La demolición debe darse cuando antes, puesto que el Mausoleo terrorista representa un símbolo ideológico para el genocida grupo terrorista y un icono propagandístico, cuestión que va contra la memoria histórica del país y es una ofensa a los miles de policías, civiles, soldados, campesinos, niños y mujeres muertos a manos de sendero luminoso.

6. Alertamos al Alcalde de Comas, a la policía nacional, a la prensa de estos hechos afín de que tomen las acciones debidas. 



Lima, 26 de noviembre del 2018

Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Número de teléfono Móvil: 990701349
Facebook: waynakuna.org
Twitter: @waynakunaperu




Pintas terroristas en el distrito de Comas, defendiendo el Mausoleo terrorista de Sendero Luminoso.

Avenida Sierra Maestra a escasos metros del Mausoleo terrorista de Comas.



Cuadra 7 de la Avenida Belaunde, zona del Carmén, Comas.





Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours