Waynakuna Perú
Ong derechos humanos
Comunicado Nº06/2018

Tras denunciar la IV etapa del Plan amanecer, hemos querido especificar algunos detalles de este plan proterrorista y de como sendero luminoso se organiza en las universidades del país, con total libertad, es por esto que queremos comunicar los siguientes:

1.    El plan Amanecer de sendero luminoso, plan terrorista, se viene ejecutando en su IV etapa desde Agosto del año pasado, esto de acuerdo a información obtenida en la universidad nacional mayor de San Marcos. El 16 de noviembre del año pasado en uno de los salones de la Facultad de derecho, se tuvo conocimiento de estos hechos. El 06 de noviembre en el comedor Universitario de dicha universidad se pudo recabar la misma información. El 14 y 16 de Agosto.
2.     
3.    En otros registros se puede observar que también tienen presencia en universidades como la Universidad “Cantuta”, San Cristóbal de Huamanga, Universidad del Altiplano, y Pedro Ruiz Gallo. En estas universidades tanto en las facultades de Derecho y ciencias sociales y el comedor Universitario, realizan una labor proselitista  y de propaganda. Su mensaje es siempre referido a la tergisversación de los hechos producidos en la década de los ochentas, en los cuales justifican a sendero luminoso, además de convocatorias a protestas como la huelga de profesores, los nuevos juicios de Tarata, las criticas al actual gobierno, entre otros. A todo esto se debe sumar la propaganda ideológica al denominado pensamiento Gonzalo en Universidades, el cual es un pensamiento terrorista culpable de más de 60,000 mil muertes.

4.    Hemos querido hacer público el registro de seguimiento al “Plan Amanecer” de grupo terrorista sendero luminoso. En otras publicaciones, detallaremos más información referida al terrorismo de sendero luminoso y sus operaciones política que lleva a cabo dentro y fuera del país,




Lima, 18 de febrero del 2018



Waynakuna Perú
Ong de derechos humanos
Facebook/ waynakunaperu.org
Twitter/ @waynakunaperu






Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours