Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Comunicado Nº 41/2018



La justicia peruana ha emitido orden de captura internacional contra Moisés Limaco, miembro del comité central de sendero luminoso, para que cumpla con la cadena perpetua por el atentado de Tarata. Conocidos estos hechos, Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, quiere manifestar los siguientes, sobre su posible paradero en el extranjero:



1.    El terrorista Moisés Limaco Huayascachi, miembro del comité central de sendero luminoso y prófugo de la justicia peruana, estaría siendo protegido por la coordinadora internacional de sendero luminoso, y por las células proterroristas europeas Solidarite Perou con sede en Francia, y el Movimiento de Apoyo al pueblo peruano, por sus siglas, MAPP, con sede en España, Estas dos últimas células de sendero se movilizan por toda Europa, y serían las responsables de la posible fuga de Moisés Limaco.

2.    Solidarite Perou, es una célula proterrorista que hace propaganda a favor del genocida Pensamiento Gonzalo, en Francia, y que ha sido responsable  de la construcción del Mausoleo Terrorista de Comas, además de otras labores de apoyo al MOVADEF y AFADEVIG, grupos a favor de las ideas de sendero luminoso. El MAPP es otro de los brazos de sendero luminoso en Europa. Opera en tres países, España, Italia y Suecia, por lo que no se debe descartar que es en alguno de estos países, con identidad falsa o en algún otro país de Europa, con apoyo de estas células de sendero luminoso.


3.    En el caso de que Moisés Limaco, este en territorio Latinoamericano, el grupo que lo estaría apoyando, es la coordinadora internacional de sendero luminoso, la cual tiene presencia en Perú, Argentina, Chile y apoyo político en Bolivia, Uruguay, México y Colombia. La coordinadora de sendero está integrada al menos por 36 organizaciones y colectivos de América latina.

4.    Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, tiene información de los posibles ciudadanos que estaría protegiendo a este terrorista en Europa.

Lima, 18 de septiembre del 2018


Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Cel: 990701349
Facebook: waynakuna.org
Twitter: @waynakunaperu
Email: waynakunaperu.org@gmail.com









Fotos de integrantes del grupo proterrorista Movimiento de Apoyo al Pueblo Peruano.











Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours