Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Comunicado 02/2019


El brazo político del grupo terrorista sendero luminoso, realizó propaganda terrorista solicitando la liberación del genocida Abimael Guzmán. Conocido estos hechos, Waynakuna Perú, ONG de derecho humano, quiere manifestar los siguientes:


1. MOVADEF, brazo político del grupo terrorista sendero luminoso realizó, pintas en diversos distritos de Lima, pidiendo la liberación del genocida Abimael Guzmán. También pidieron el cierre del penal de la base naval del Callao, con lo que se entiende que no sólo buscan la liberación del terrorista Abimael Guzmán, sino de toda la cúpula de sendero luminoso y del líder terrorista del MRTA Víctor Polay Campos.

2. Las pintas fueron realizadas en diversos distritos de los conos de Lima, tales como Independencia, Ventanilla, Villa María del Triunfo y Villa el salvador. Las pintas subversivas fueron realizadas de forma rustica y sin mayor elaboración, por lo que se entiende que fueron realizadas de forma rápida y subrepticia para evitar la detección de la policía en los distritos.

3. Las pintas que más han llamado la atención han sido las realizadas en el distrito de independencia en la zona conocida como Tahuantinsuyo. En esta zona, las pintas fueron realizadas en los muros de una loza deportiva para que jóvenes y adolescentes pudieran leer la propaganda terrorista.  Las pintas decían a viva voz, Basta al aislamiento de Abimael Guzmán. La misma frase se repitió en el resto de pintas en los otros distritos de la capital. Esta operación de propaganda terrorista de acuerdo a nuestras fuentes fue organizada por Alfredo Crespo.

4. La propaganda en redes sociales, fue mucho más elaborada y de forma gráfica con logotipos llamativos, no sólo en las redes sociales del Perú sino de Argentina, en donde tienen colectivos a favor de la lucha armada de sendero luminoso gracias a la coordinadora internacional de esa organización. La misma que se hace llamar Coordinadora internacional y de solidaridad por la libertad de lo presos políticos del mundo, que en suma no es otra cosa que una organización que defiende a terroristas en todo el continente.



Lima, 24 de enero del 2019





Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Número de teléfono: 990701349
Número de whatsapp: 990701349
Facebook: waynakuna.org
Twitter: @aynakunaperu
Email: waynakunaperu,org@gmail.com







Propaganda terrorista en loza deportiva del distrito de Independencia.






Propaganda terrorista en el distrito de Ventanilla.



Propaganda terrorista en el distrito de Villa el Salvador

Propaganda terrorista en el distrito de Villa Maria del Triunfo.


MOVADEF Argentina, propaganda en calles de Buenos Aires.

Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours