Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Comunicado Nº22/2018

El grupo terrorista Militarizado partido comunista del Perú continua con sus acciones en el VRAEM, tanto propagandísticas como terroristas, en tal sentido queremos presentar la segunda parte de un video en materia denuncia nuestra en, donde la terroristas alias “Helena” mando del MPCP dirige un discurso terrorista, al respecto Waynakuna Perú. ONG de derechos humanos quiere manifestar los siguientes:


1.    En este segundo video se puede ver y escuchar como la terrorista “Helena” mando del MPCP realiza propaganda terrorista frases como “la mujer proletaria tiene que luchar en todos los aspectos, principalmente armadamente”  En otro extracto refiere que las mujeres terroristas del MPCP en el VRAEM tendrían mandos dentro de esta organización, en el cual destaca tres niveles. Base Móvil, Organizaciones populares y bases de apoyo.

2.    Lo que en este video se llama Base Móvil, refiere a las actividades terroristas en el VRAEM, que señala los asesinatos contra valeroso miembros de las fuerzas armadas y policiales. Las organizaciones sociales refieren a los colectivos, federaciones cocaleras y otras asociaciones que trabajan para el MPCP dirigidos por los Quispe Palomino. Las Bases de Apoyo, refieren a las redes de cultivos de hoja de coca, sembrados por campesinos, y agricultores y que son parte de la cadena de proceso de narcotráfico en el país.

3.    Esto revela que el MPCP en el VRAEM, está organizado con un nivel de sofisticación y que habría hasta cierto punto sido subestimado. La infiltración del narcotráfico y terrorismo en la sociedad civil del VRAEM, es una revelación y en parte estaría basado no en las prácticas de sendero luminoso en los ochentas, grupo del cual el MPCP proviene, pero como hemos señalado en otros comunicados, se ha separado, es decir estamos frente a un grupo terrorista con nuevas formas y practicas las cuales tiene que ver mucho más con las FARC de Colombia.

4.    El terrorismo del MPCP, tiene relación por el tema del narcotráfico con las FARC de Colombia, con el grupo disidente del Frente 1 o conocido como “Armando Ríos”. Dirigido por el terrorista alias “Iván Mordisco” La droga sale desde el VRAEM a través de una serie de organizaciones civiles, hacia el Alto Huallaga, uno de los tantos corredores de la droga en el Perú y llega hacia las zonas de frontera, hasta la zona de Ramón Castilla una de las tantas rutas del narcotráfico.

5.    Además dentro del video se puede ver como la terrorista sindicada como camarada Helena, llama a sus crímenes como actos de “revolución” y los justifica, es decir, estamos frente a una psicópata y quién podría dirigir el MPCP, si es que capturaran a los hermanos Quispe Palomino.

6.    Advertimos a los medios de prensa, al congreso de la república, al gobierno del presidente Martín Vizcarra, al ministerio de defensa y al ministerio del interior de la peligrosidad del MPCP y de que junto con otros grupos terroristas en el Perú, podrían convertir al país en un escenario de luchas armadas. En el Perú operan junto con el MPCP, el Comité de Base Mantaro Rojo, el Movadef y Fudepp, los grupos disidentes de las FARC, Oliver Sinisterra y el Frente Armando Ríos o Frente 48 y Frente 1. Además del Hezbolah. Estos últimos por el tema del narcotráfico.




Lima, 08 de Mayo del 2018

Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos
Cel: 990701349
Fascebook: waynakunaperu.org
Twitter: @waynakunaperu
Email: waynakunaperu.org@gmail.com





2da parte del video de terroristas del MPCP en el VRAEM

Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours