Waynakuna Perú
Comunicado Nº08/2017

Sendero luminoso es un grupo genocida responsable de la muerte de más de 60, mil personas en el país. Es labor de la Ong Waynakuna Perú, denunciar las actividades de esta organización terrorista, que quiere resurgir en el país, a través del Fudepp y el Movadef. Es por esto que queremos manifestar los siguientes:


1.    Hace algunas semanas, colaboradores nos han filtrado videos sobre un encuentro internacional pro terrorista realizado en San Juan de Lurigancho, en Lima , el 03 de diciembre del 2016, en el cuál, un ex preso por terrorismo, revela que sendero luminoso no ha renunciado a la lucha armada y además que durante todo este tiempo, existió una estrategia legal para sacar libres a todos sus mandos terroristas. Ataca al estado peruano, y victimiza a Abimael Guzmán, cosa que rechazamos y condenamos.

2.    El citado ex preso por terrorismo, seria representante de prisioneros de guerra del Perú, quienes serian realmente, el comité central de sendero luminoso. Dentro de este mismo evento pro terrorista, se hicieron números culturales, entre ellos una extraña canción que entonaba la letra “A pólvora y dinamita”. Dentro de este video se puede ver las personas asistentes a este encuentro internacional pro terrorista y a favor del genocida de Abimael Guzmán y los terroristas muertos en el frontón.


3.    Ponemos a disposición de medios de comunicación los videos completos, y solo publicaremos un fragmento del primer video.

4.    Los hechos grabados en estos videos, no solo son parte de la nueva estrategia de sendero sino que representan una ofensa a la memoria de los miles de ciudadanos, policías, soldados, autoridades políticas, mujeres y niños muertos a manos del genocida grupo sendero luminoso.

Waynakuna Peru
Cel.920353937


Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours