Waynakuna Perú
ONG derechos humanos
Comunicado Nº18/2018


Sendero luminoso a través del MOVADEF y el FUDEPP realizo una campaña de propaganda terrorista por el día del trabajo, en diversos distritos de Lima. Esta es una de las tres fechas que celebra sendero luminoso en la actualidad, tal como lo hemos denunciado en diversos medios de comunicación. Enterados de esta campaña, Waynakuna Perú, ONG de derechos humanos, quiere manifestar los siguientes:

1.    Sendero luminoso, realizo una campaña de propaganda por el día del trabajo en diversos distritos de Lima y en el extranjero. El 30 de Abril, MOVADEF, desplego banderolas en Comas y Cercado de Lima, conmemorando  el día del trabajo con mensajes alusivos a sendero luminoso, En el distrito de Comas, sendero luminoso desplegó banderolas en horas de la noche en la Avenida Túpac Amaru, en el distrito de cercado de Lima las banderolas fueron colgadas cerca de la avenida 28 de Julio.

2.    En el distrito de Villa el Salvador, MOVADEF desplego banderolas cerca de la avenida revolución en horas de la mañana con total impunidad. 

3.    En Argentina, a través de la coordinadora internacional de sendero luminoso, autollamada como “Coordinadora internacional de solidaridad y defensa de los presos políticos del Mundo” también celebro el día del trabajo además de que en días anteriores, en otra manifestación en Argentina, habían pedido la libertad del terrorista Abimael Guzmán. Esto como parte de otra celebración senderista como es el “dia internacional del preso político” Cabe señalar que en el Perú, no hay presos políticos, sino terroristas en las cárceles y otros que han sido liberados con total impunidad.

4.    Sendero luminoso además se infiltro en las marchas convocadas por el día del trabajo en el centro de Lima.




Lima, 01 de Mayo del 2018




Waynakuna Perú
ONG de derechos humanos

Cel: 990701349
Facebook: waynakuna.org
Twitter: @waynakunaperu
Email: waynakunaperu.org@gmail.com
luisalbertosanchezcaceres@gmail.com



Banderolas terroristas desplegadas en el distrito de Comas, por el MOVADEF.





Banderolas terroristas del MOVADEF desplegadas en el distrito de cercado de Lima.




Banderolas terroristas desplegadas en el distrito de Villa El Salvador, cerca de la avenida Revolución.



Banderolas desplegadas en las calles de Buenos aires, por la coordinadora internacional de sendero luminoso.




Share To:

ONG de derechos humanos Waynakuna Perú

Post A Comment:

0 comments so far,add yours